31º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 19:30 - Sábados de 10:00 a 13:30

Quiénes somos

INMOALCAZARES Servicios Inmobiliarios. Les ofrecemos asesoramiento y gestión en la compra o venta de su vivienda, en toda la zona del Mar Menor. Contamos con una  cantidad importante de Agencias Inmobiliarias asociadas, ya que pertenecemos a una Red Multiservicios, ofreciendo un amplio abanico de ofertas de viviendas día a día.

Nuestra oficina se encuentra situada en un sitio preferente y acogedor, con unas vistas que deleitan, así mismo, cuenta con una gran afluencia de personas buscando casa en la playa, en la localidad de Los Alcázares (Murcia).

La zona del Mar Menor es una de las más atractivas del litoral de la península Ibérica, ofreciendo la receta de “Sol y Playa”, ideal tanto para quienes buscan una vida tranquila con un magnífico clima durante todo el año, como para aquellos que quieren adquirir una segunda residencia para sus vacaciones.

A través de nuestra página web podrá consultar el parque inmobiliario disponible. Además, si desea vender su casa ¡le gestionamos la venta de su vivienda!

Somos un equipo profesional, joven y dinámico con el objetivo común de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudarle?

Para asegurar una exitosa operación de compra o venta, le ofrecemos un completo paquete de servicios a su medida:

Asesoramiento integral

Gestión personalizada

Financiación a medida

© 2019 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx