17º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

¿BUSCANDO COMPRAR UNA PROPIEDAD? ¡¡TENEMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS!!

 4  SENCILLOS PASOS PARA ENCONTRAR LA CASA DE TUS SUEÑOS


1. TE CONOCEMOS

  •  COMENZAMOS con este paso. ¡Porque para encontrar y comprar la casa de tus sueños, es importante que sepamos exactamente lo que buscas, si te conocemos podremos ayudarte mejor!
  • GUARDE SUS FAVORITOS, en nuestra web y los tendrás localizados para próximas visitas a la página. Además, cuando abra una propiedad, encontrará todas sus fotos y la visita virtual.
  • ¡CONOCEMOS LA ZONA POR DENTRO Y POR FUERA, si eres nuevo en la encantadora zona del Mar Menor, haznoslo saber y te informaremos sobre todos los rincones que debes de conocer, así como las actividades que no te debes perder! Si te apetece conocer una parte de la zona más a fondo, haz clic en este enlace a la página de la oficina de turismo de Los Alcázares donde podrás tener una primera toma de contacto con nuestra bella ciudad.

    https://turismo.losalcazares.e...
  • FINANCIACIÓN, ¿quieres comprar con una hipoteca o un préstamo? Estudiamos tu situación y te asesoramos para ayudarte a encontrar la mejor solución. 

2. VISITAS A LAS PROPIEDADES

  • LA CITA está fijada, tenemos nuestra primera reunión cara a cara en nuestra oficina donde te mostraremos las viviendas seleccionadas para ti, según tu presupuesto y tu gusto.  
  • ANALIZAMOS LAS VIVIENDAS SELECCIONADAS juntos, firmamos el formulario de visita y nos vamos a visitar las propiedades elegidas, entre las que se encuentra tu próximo hogar.
  • La VISITA A DISTANCIA es otra posibilidad, en la que nos encontraremos online y nos conoceremos a través de una videollamada. 

3. ¿HA ENCONTRADO LA CASA DE SUS SUEÑOS?

  • SI ES ASÍ, ¡FELICIDADES! En este paso prepararemos el contrato de reserva y habrá un depósito de 3.000 euros para reservarle la propiedad y que nadie más pueda visitarla. El siguiente paso es firmar un contrato preliminar de venta. Tenga en cuenta que aquí también tendrá que hacer un pago inicial, lo que llamamos “Contrato de Arras”. Cuente con un 10% del precio de compra en esta fase, del que podrá deducir los gastos que haya pagado en la reserva. En este documento también se indica cuándo podrá recibir las llaves de su nueva casa.
  • ¡SI NO, no renuncies a nosotros, tenemos un excelente sistema que te mantendrá informado de las nuevas propiedades que vayan apareciendo, serás el primero en ser notificado y seguro que encontramos tu nuevo hogar en poco tiempo!

 

4. ORIENTACIÓN EN EL PROCESO

  • EN INMOALCAZARES nos esforzamos para que su compra se realice con total comodidad y facilidad para ti. Creemos realmente que el proceso de compra de una vivienda debería ser llevado a cabo con ilusión y sin complicaciones. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu nuevo hogar ahora y durante muchos años.
  • DEFENDEMOS tus intereses, nuestro compromiso es el tuyo, acompañarte en el proceso y hacer que la compra de tu inmueble sea un éxito, es nuestra mayor satisfacción.
  • GARANTÍA, tenemos un contrato de compra que garantiza a ambas partes la misma seguridad jurídica en toda la transacción.
  • LE GUIAREMOS en cada paso del proceso. Ante cualquier duda sobre el proceso de compra de una vivienda, como pueden ser cuestiones legales y pago de impuestos, por ejemplo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

¡Estamos aquí para ayudarte! 

ESTAMOS DESEANDO EMPEZAR ESTE RECORRIDO CONTIGO 


© 2022 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx