11º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 19:00 - Sábados de 10:00 a 13:30

Servicios para el comprador

1.

Somos una empresa con larga trayectoria en el sector inmobiliario, por ello disponemos de una amplísima base de datos de propiedades, que crece constantemente día a día, abarcando todo tipo de soluciones para todo tipo de demandas

2.

Trabajamos con un potente software de gestión, el cual, puede enviarle a su correo automáticamente las propiedades nuevas que diariamente aportamos a la venta. Pudiendo desde nuestra página web marcar viviendas como favoritas o seguir las bajadas de precio de las mismas.

3.

Una vez nos indique el tipo de vivienda, dormitorios y presupuesto, filtraremos en nuestra base de datos y le enviaremos varias viviendas que se ajusten a sus necesidades (detalladas con fotografías) a su correo para que pueda decidirse antes de visitarlas.

4.

Le asesoraremos en todo el proceso legal de la compra:

a

Verificamos el estado de cargas de la vivienda.

b

Redactamos un contrato privado de compraventa que garantiza a ambas partes por igual la seguridad jurídica de la transacción.

c

Revisamos y cancelamos, si las hubiese, las deudas correspondientes a la propiedad.

d

Le asesoraremos respecto a los impuestos que conllevará su compra.

e

Prepararemos la transmisión en escritura pública y le acompañaremos a la firma ante notario.

f

Le proporcionaremos la financiación que necesita en las mejores condiciones, gracias a los convenios preferentes que tenemos concertados con las principales entidades de crédito de la zona.

© 2019 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx