13º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 19:30 - Sábados de 10:00 a 13:30

¿NO CONSIGUE VENDER SU CASA?
¡¡¡SE LA VENDEMOS EN TIEMPO RÉCORD!!!

1. Cartera de compradores

Disponemos de una enorme base de datos de potenciales compradores, y una vez introducida su vivienda en ella nos dirá cuántos clientes están interesados, esto nos permitirá llamar a todos los posibles compradores de su propiedad.
Como podrá imaginar las posibilidades de venta de su casa aumentarán considerablemente si se encuentra a precio de mercado.

2. Publicidad

Al encargarnos la venta de su inmueble, éste estará visible con fotografías y VÍDEOS en nuestro exclusivo portal de internet, así como en una gran cantidad de agencias, ya que pertenecemos a una Red Multiservicios, para que la puedan ver desde el primer día los cientos de familias que lo visitan a diario.
Publicaremos su vivienda en los mejores y más visitados portales inmobiliarios nacionales e internacionales.
Mostraremos su vivienda en los escaparates de nuestra oficina, que por su extraordinaria situación cuenta con una gran afluencia de personas buscando casa en la playa.

3. Reportaje gráfico

Realizaremos a su inmueble un reportaje fotográfico e incluso en VÍDEO para mostrarlo a los potenciales clientes. De esta forma le garantizamos que cuando acudamos con un cliente el potencial de venta sea alto, evitando el resto de molestas e inútiles visitas.

4. Valoración

Perder tiempo por fijar un precio por encima de su valor de mercado es casi tan malo como perder dinero por hacerlo por debajo. Al encargarnos la gestión de venta, ponemos a su disposición una valoración gratuita basada en precios de mercado y en datos de las grandes tasadoras. Basándose en esta información Vd. podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible para ella.

5. Informes de venta

En cada momento podremos generarle un informe detallado de cómo va desarrollándose la venta de su vivienda, con el número de días que lleva en venta, llamadas recibidas por ella, veces que ha sido vista en internet, visitas que hemos realizado con clientes, así como las impresiones de cada uno de ellos.
Con toda esta información, Vd. podrá tomar la decisión más conveniente en cada momento

6. Red de colaboradores

Poner su vivienda a la venta con nosotros significa ponerla a la venta también con más Inmobiliarias de la zona, ya que formamos parte de una Red Multiservicios a nivel nacional, así como colaboradores de agencias internacionales. Esto le hará ahorrar mucho tiempo y molestias, al evitar que usted se desplace ofreciendo su casa a otras agencias, así como riesgos, puesto que evitará tener que dejar varios juegos de llaves de su casa.

7. Trámites

Una vez vendida la vivienda, nos encargaremos de todos los trámites necesarios para la transmisión al comprador. Con nosotros evitará posibles errores, que de otra manera puedan ustedes o ellos cometer por simple desconocimiento. También podemos facilitarle financiación al comprador gracias a los convenios que tenemos establecidos con entidades bancarias de la zona.

8. Seguridad

Trabajar con profesionales que conocen perfectamente el sector y saben hacer su trabajo en las mejores condiciones. Establecemos un control de las personas que visitan su propiedad por medio de partes de visita (que deberán firmar con sus DNI)

© 2019 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx