14º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 - Sábados de 10:00 a 13:30

Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños en el Mar Menor

propiedades encontradas - Búsqueda Avanzada

A TAN SOLO 50M DE LA PLAYA EL ESPEJO, VIVIENDA DE 5 DORMITORIOS Y SOLÁRIUM EN LOS ALCÁZARES

86m2
5
1
Referencia: B500RL

Descripción

A tan solo 50m de la playa El Espejo, donde se sitúa el famoso monumento al pescador, Obra de Manuel Nicolás Almansa (1998). Quien moldeó el bronce con su imaginación para crear este conjunto escultórico instalado en la orilla de la playa. Se recorta sobre el mar en una unión entre el hombre, la mitología de las sirenas, la pasión y el esfuerzo de ser parte de la vida marinera. Esta vivienda típica de la costa del Mar Menor, con detalles originales de principios de siglo XX y que aún se conservan en buen estado, sus instalaciones se llenan de luz natural gracias a sus grandes ventanales y balcones. Consta de salón, cocina, cinco dormitorios y un baño, además cuenta con una preciosa terraza solárium donde disfrutar de las dos orientaciones privilegiadas que ofrece, del este y del sur, brisa marina y sol a la vez. ¿qué más se puede pedir? se encuentra en el histórico casco urbano de Los Alcázares, en un entorno de restaurantes, tiendas, y demás servicios sin tener que depender del coche. No te puedes perder esta ocasión única y exclusiva a tan solo 50m de la playa, visítenos y comience a cumplir su sueño. En Los Alcázares, Murcia.

Características

Habitaciones: 5
Baños: 1
Construidos: 86m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1935
Orientación: Este
Distancia a la playa: 100 Mts.
Trastero
Costa
Céntrico
Zona de Paso
Terraza
Muebles
Balcón
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 66.483 GBP
  • Rublo Ruso: 5.506.037 RUB
  • Franco Suizo: 85.022 CHF
  • Yuan Chino: 605.298 CNY
  • Dolar: 86.628 USD
  • Corona Sueca: 839.629 SEK
  • Corona Noruega: 801.061 NOK

Contáctenos

Responsable del tratamiento: Inmoalcázares, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx