28º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños en el Mar Menor

propiedades encontradas - Búsqueda Avanzada

FABULOSO Y ACOGEDOR DÚPLEX DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, A 850M DE LA PLAYA EN LOS ALCÁZARES

Reservado
77m2
72m2
2
2
Referencia: C278JO

Descripción

Este precioso dúplex cuenta con jardín enlosado, ideal para disfrutar de exquisitas veladas y del fantástico clima de la costa cálida, un salón comedor con chimenea francesa, cocina independiente equipada con electrodomésticos, y salida a su patio trasero, que cuenta con salida directa a una calle privada. Dos amplios dormitorios todos ellos muy luminosos y con armarios empotrados, uno de ellos dispone de su balcón independiente con vistas despejadas y dos baños. La vivienda está totalmente amueblada, con aire acondicionado, suelos de gres y ventanas de aluminio. Es perfecta para pasar tus vacaciones o vivir todo el año. La ubicación no puede ser mejor, frente a un parque, además, dispone de todos los servicios cerca sin necesidad de vehículo y se encuentra a tan solo 850m de la playa. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad, visítanos. En Los Alcázares, Murcia.

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 77m2
Parcela: 72m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1989
Orientación: Noroeste
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 900 Mts.
Chimenea
Costa
Zona de Paso
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Centro de Salud
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 65.341 GBP
  • Rublo Ruso: 6.619.651 RUB
  • Franco Suizo: 81.827 CHF
  • Yuan Chino: 576.103 CNY
  • Dolar: 88.901 USD
  • Corona Sueca: 774.139 SEK
  • Corona Noruega: 801.584 NOK

Contáctenos

Responsable del tratamiento: Inmoalcázares, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx