28º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños en el Mar Menor

propiedades encontradas - Búsqueda Avanzada

MAGNÍFICO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA DE 4 HABITACIONES EN SEGUNDA LÍNEA DE LA PLAYA EN LOS ALCAZARES

80m2
4
1
Referencia: A411RL

Descripción

¡Exclusiva! Super oportunidad en segunda línea, a tan sólo 50m de la playa, le ofrecemos este precioso apartamento en planta baja que consta de salón-comedor, muy luminoso, cocina independiente equipada y con salida a su patio trasero, cuatro dormitorios, y un baño completo. Se encuentra lista para entrar a vivir, totalmente amueblado y con armarios empotrados. Tiene orientación Este, lo que hace que sea una vivienda fresca en verano y cálida en invierno, por lo que es perfecta para tus vacaciones o vivir todo el año, se sitúa en el corazón de Los Alcázares, y aparte de la ubicación céntrica que ofrece, sin duda, poder disfrutar de todo el ocio de este magnífico pueblo, como sus restaurantes, tiendas, y demás servicios sin tener que depender del coche, es otro extra en esta propiedad. A tan solo 50m del Mar Menor donde los amaneceres son la mejor escena principal y de su precioso e infinito paseo marítimo, el que sitúa emblemáticos monumentos como El del Pescador o el histórico Hotel Balneario la Encarnación elegido por el Rey Alfonso XIII para disfrutar sus cálidas aguas. Esta ocasión puede ser tuya ya mismo, contáctanos. En Los Alcázares, Murcia.

Características

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 80m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1972
Orientación: Este
Distancia a la playa: 50 Mts.
Armarios empotrados
Electrodomesticos
Costa
Zonas infantiles
Cocina independiente
Exclusiva
Amueblado
Luminoso
Luz
TV
Autobuses
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 68.154 GBP
  • Rublo Ruso: 68.154 RUB
  • Franco Suizo: 76.524 CHF
  • Yuan Chino: 572.152 CNY
  • Dolar: 83.274 USD
  • Corona Sueca: 868.620 SEK
  • Corona Noruega: 876.254 NOK

Contáctenos

Responsable del tratamiento: Inmoalcázares, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2023 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx