º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

LLEGAN DE NUEVO LAS INCURSIONES BERBERISCAS EN LOS ALCÁZARES JUNTO AL MERCADO MEDIEVAL

20 mar 2024
LLEGAN DE NUEVO LAS INCURSIONES BERBERISCAS EN LOS ALCÁZARES JUNTO AL MERCADO MEDIEVAL

¿Aún no conoces los Actos festeros que se celebran en las Incursiones Berberiscas del Mar Menor?

Pues… ¡Atento porque aquí, te lo contamos TODO!

En estos días, todo el pueblo de Los Alcázares retrocede en el tiempo, hacía un viaje a los siglos XVI y XVII, cuando la piratería berberisca abarcaba nuestras aguas y calles. Para recrear y conmemorar este pasado, nuestra Semana Santa, se distingue por escenificar distintas actividades de teatro con exhibiciones de esgrima, malabares, bailes, lanzafuegos... llevándonos a imaginar como sería en aquellos tiempos.

Además, durante la semana de festejos, lo acompaña el memorable Mercado Medieval con más de 100 artesanos y talleres de escudos heráldicos, perfumes, tetería árabe, tabernas, quesos, pastelería tradicional, licores, herbolario, horno de pan, telares…; que, junto al Gran Desfile de piratas berberiscos, paisanos, campesinos, pastores y pescadores del sábado, servirán como animación y ambiente sobre las que se sustentan estas fiestas.

Las Incursiones Berberiscas y Mercado Medieval de Los Alcázares de éste 2024, cómo cada año, es un espectáculo único en el Mar Menor, que, ¡NO TE PUEDES PERDER!

Anota en tú agenda los días 28,29,30 Y 31 de marzo, y acompáñanos en ésta magnífica aventura.

Propiedades

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx