º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Los Alcázares cumple 40 años de autonomía y se celebrará por todo lo alto

4 oct 2023
Los Alcázares cumple 40 años de autonomía y se celebrará por todo lo alto
Ya empiezan los preparativos para dar comienzo a todas las actividades que tendrán lugar en nuestro municipio de Los Alcázares de 11 al 22 de Octubre con motivo del 40 aniversario de la autonomía municipal, y como cada año en esta fecha tan importante y especial el pueblo lo celebra con mucha ilusión.

Durante esos días, alcazareños, alcazareñas y visitantes celebrarán la cultura, la historia, la tradición y la gastronomía de este municipio.

Habrá conciertos, los míticos calderos en la playa, actividades para toda la familia y el encuentro tan esperado gastronómico ‘Gastromar’.

El comienzo de las fiestas que tendrá lugar el miércoles 11 de octubre con el ‘Chupinazo’ en la Plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.  Después, se podrá disfrutar de música en directo, bailes y tributos, que llenarán las calles de ritmo y alegría, además de otras muchas actividades a lo largo de la semana, como el tradicional Día del Caldero, donde familiares, amigos y vecinos se reúnen en convivencia para la celebración.  

Además de actividades para todas las edades que podremos encontrar, se celebrará un encuentro gastronómico único: Gastromar, del 20 al 22 de Octubre.

El programa de las fiestas ya está listo para consultarlo. nosotros nos sumamos a la celebración con muchas ganas, y tú ¿Te lo vas a perder?

Galería de imagenes

Descargas

Descargar

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx