º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Los Alcázares será la sede del Campeonato de Europa de Vela Inclusiva 2023

6 sep 2023
Los Alcázares será la sede del Campeonato de Europa de Vela Inclusiva 2023

La competición se celebrará entre los días 23 y 30 de septiembre.

El Campeonato de Europa de Vela Inclusiva se celebrará en el municipio de Los Alcázares entre los días 23 y 30 de septiembre. Bajo la organización directa de las federaciones europea y española de vela, el evento acogerá a los mejores regatistas con discapacidad del continente.

El evento contará con la presencia ya confirmada de los más ilustres regatistas, y en categoría femenina, cuatro de las seis mejores regatistas del ranking mundial asistirán a la cita en nuestro Mar Menor.

Además, la Real Federación Española de Vela designó este evento por su importancia y repercusión internacional como Campeonato de España de la modalidad.

La regata, organizada por el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, tendrá su sede en el CTD Región de Murcia de Los Narejos. El evento destacará sobre otros campeonatos de vela por la particularidad de sus regatistas, con discapacidades diferentes, pero que nada les impide competir de manera efectiva y con afán competitivo, y la pugna con regatistas sin discapacidad, lo que demuestra, si hacía falta, el carácter intrínsecamente inclusivo del deporte de la vela.

No olvides tomar nota para no perderte esta increíble competición.


© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx