º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

¿Estás planeando tu boda? Adelantante y da ‘SÍ, QUIERO’ en una de las playas de Los Alcázares, y llévate una sorpresa

26 jul 2023
¿Estás planeando tu boda? Adelantante y da ‘SÍ, QUIERO’ en una de las playas de Los Alcázares, y llévate una sorpresa

Los Alcázares invita a dar el ‘SÍ, QUIERO’ en una de sus playas

Las primeras tres parejas que decidan celebrar su boda junto al Mar Menor en el municipio alcazareño recibirán un regalo muy especial valorado en 500 euros.

Los Alcázares anuncia que tres de las playas del municipio podrán acoger la celebración de bodas a orillas del Mar Menor.  

Según la resolución, las bodas podrán celebrarse en tres de las playas del municipio durante todos los sábados y domingos del año, exceptuando los meses de julio y agosto.  La duración máxima de estos eventos, contando montaje y desmontaje, será de 3 horas y que podrán ocupar una superficie máxima de ochenta metros cuadrados.

Además, quedan prohibidos los artefactos pirotécnicos y el empleo de elementos tradicionales como el arroz o el confeti ya que es esencial para que esta nueva actividad, que conviva en perfecta armonía con el cuidado del medio ambiente y la protección de nuestro Mar Menor.

Las playas autorizadas para acoger estos eventos son la Playa Carrión, la Playa Manzanares y la Playa de Las Palmeras.

Además, se ha lanzado la campaña ‘Los Alcázares, Mar de Bodas’, a través de la cual las primeras tres parejas que se den el sí quiero en una playa alcazareña recibirán de regalo una experiencia en Los Alcázares valorada en 500 euros. Un itinerario romántico con actividades muy especiales para disfrutar del lado más romántico de Los Alcázares, como veladas a la luz de las velas, atardeceres o noches infinitas.

Los Alcázares cuenta también con todo tipo de sectores que ayudarán a las parejas en la organización y celebración de sus grandes eventos, como floristerías, comercios especializados en trajes de fiesta, peluquería, maquillaje, copisterías y joyerías, entre otros.

Sin duda, es una oportunidad única de celebrar tu boda en un paraje natural, tan especial como nuestra costa Alcazareña y su Mar Menor. ¡Aprovecha y vive la experiencia!

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx