º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Los Alcázares se llena de diversión con la llegada del Verano y la Noche de San Juan

23 jun 2023
Los Alcázares se llena de diversión con la llegada del Verano y la Noche de San Juan

Hoy viernes 23 de junio a las 18.00 horas comenzará la celebración de la noche más corta del año con actuaciones musicales, fiesta de la espuma, espectáculos y una gran hoguera. 

Ya tienen todo preparado para que vecinos y visitantes disfruten de nuevo en nuestro municipio de una gran Noche de San Juan llena de magia.

A las 18.00 horas del hoy viernes 23 de junio arrancará esta celebración con hinchables y actividades infantiles de las que podrán disfrutar los más pequeños. Será a partir de las 20.00 horas cuando comenzará la música en directo, los espectáculos, la fiesta de la espuma y los DJ’s que harán que todos los presentes se muevan al ritmo de las canciones que marcarán este verano.

La Playa Manzanares y la zona de La Pescadería será un año más el lugar escogido para esta celebración que vivirá su momento más importante cuando los relojes marquen las doce de la noche y se proceda a la tradicional quema de la hoguera de San Juan.

No os perdáis esta gran oportunidad de empezar el verano con gran ilusión y disfrutar de todo lo que ofrece la costa Alcazareña. 

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx