º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Llega a Los Alcázares la II Travesía Inclusiva del Mar Menor

16 jun 2022
Llega a Los Alcázares la II Travesía Inclusiva del Mar Menor

Esté fin de semana en Los Alcázares se celebrará la jornada de puertas abiertas en la Playa de Las Salinas.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares, junto a la asociación BLife y Océano Libre, han presentado la segunda edición de la Travesía Inclusiva del Mar Menor que tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de junio.

Consiste en una jornada náutica en la que se invita a todas aquellas personas que quieran disfrutar del Paddle SUP, se acerquen hasta la Playa de Las Salinas para descubrir este deporte que tiene la capacidad de poder adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

El organizador del evento explica, que el objetivo de esta actividad es acercar este deporte náutico a todo el mundo, independientemente de que tengan o no una discapacidad. Es totalmente inclusivo.

Tras la jornada de puertas abiertas, el domingo 19 de junio se celebrará la regata que dividirá a los deportistas en tres mangas distintas dependiendo de su nivel. Los principiantes recorrerán una distancia de un kilómetro, los intermedios de 3 kilómetros, y los que compitan en nivel avanzado completarán un recorrido total de 6 kilómetros.

Hoy 16 de junio es el último día para la inscripción, todas aquellas personas que quieran probar y descubrir este deporte pueden hacerlo. ¿Te lo vas a perder?

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx