º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

EL CENTRO DE LOS ALCÁZARES TENDRÁ TRES PARQUES INFANTILES Y PÉRGOLAS VEGETALES

8 feb 2022
EL CENTRO DE LOS ALCÁZARES TENDRÁ TRES PARQUES INFANTILES Y PÉRGOLAS VEGETALES

La remodelación del centro urbano de Los Alcázares ya está en marcha y, cuando la pavimentación del Paseo de la Feria haya finalizado empezará a tomar su forma definitiva. Uno de los parques infantiles estará donde funcionaba la antigua fuente de la plaza de la Feria, otro en la plaza del Ayuntamiento y otro en la calle Fuster.

Las pérgolas vegetales con plantas trepadoras crearán zonas de sombra en la plaza de la Feria. A lo largo del Paseo de la Feria será un gran toldo de tipo vela lo que cubra esta avenida peatonal que sirve de columna vertebral del centro alcazareño, alrededor del cual funcionan numerosos comercios y locales de hostelería. Habrá también pérgolas protectoras cuyo objetivo es dar sombra a los peatones en la plaza del Ayuntamiento y también se instalarán grandes maceteros con plantas para refrescar el ambiente y aparcabicicletas. 

Está previsto instalar de momento dos pantallas interactivas, una ya se puede ver en la calle Fuster. La otra se instalará frente al hotel 525 de Los Narejos. Junto al aparcamiento de la avenida de la Libertad esquina a la calle 13 de Octubre, habrá un punto de recarga de vehículos eléctricos. Para ampliar el número de aparcamientos en el centro se habilitarán solares desocupados en el entorno del casco histórico y la playa para facilitar la llegada de turistas. Por medio de una aplicación, los visitantes podrán conocer a tiempo real la ocupación de las plazas y el aforo de los comercios.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx