º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

La reapertura de la piscina Ola Azul

14 sep 2021
La reapertura de la piscina Ola Azul

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha reinaugurado la piscina Ola Azul junto con el concejal de Servicios Públicos, José Carlos Castejón Pérez; el director de la delegación de Levante de Aqualia, Higinio Martínez, y otros representantes de la empresa concesionaria. Además, también estuvo presente el resto de la corporación municipal.

Unas instalaciones que llevaban cerradas más de diez años y cuya clausura la han sufrido durante todo este tiempo los alcazareños y alcazareñas. En este sentido, el alcalde de Los Alcázares ha asegurado que “muchos vecinos y vecinas del municipio han recuperado la sonrisa y la ilusión tras la reapertura de esta instalación emblemática y tan importante para la localidad”.

Asimismo, el máximo mandatario alcazareño, ha querido agradecer “el gran esfuerzo y el trabajo realizado al concejal de Servicios Públicos y a la empresa concesionaria así como por haber trabajado por el ciudadano en todo momento”.

El concejal de Servicios Públicos, por su parte, ha asegurado que para el gobierno municipal es “primordial la reapertura y el mantenimiento de las instalaciones municipales, más teniendo en cuenta que se trata de una instalación emblemática cuya apertura ha sido reivindicada por todos los vecinos de la localidad”.

El director de la delegación de Levante de Aqualia ha recalcado que “ha sido todo un placer haber trabajado con el Ayuntamiento de Los Alcázares”. Asimismo, para finalizar, ha asegurado que “seguirán trabajando para mejorar la vida de las personas”.

La reapertura de la piscina Ola Azul ha supuesto inversión de más de 800.000 euros que han sido asumidos por la empresa concesionaria Aqualia

Las instalaciones, que han sido remodelada casi al completo, trae nuevas mejoras y novedades como la sustitución del pavimento por uno anti-deslizante; un parque infantil de juegos splash; vallado perimetral de piscinas; creación de una rampa de acceso y barandilla para personas con movilidad reducida; adaptación de vestuarios y aseos adaptados, ampliación de la terraza de la cafetería

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx