º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Inauguran en Los Narejos el mayor parque del Mar Menor con 36.000 metros cuadrados

23 feb 2021
Inauguran en Los Narejos el mayor parque del Mar Menor con 36.000 metros cuadrados

Los vecinos y visitantes ya pueden disfrutar de la más amplia zona verde de la costa del Mar Menor, dotada de parque infantil con diferentes áreas para las distintas edades infantiles. Ya han terminado las obras de creación del campo de fútbol, el parque canino de 2.000 metros cuadrados, y la zona de picnic con barbacoas y mesas de madera. 

Para los más deportistas, el Gobio cuenta con aparatos de calistenia para musculación, como juegos de barras, bancos, escaleras y anillas. Para la puesta a punto del parque, se han instalado nuevos bancos y papeleras. 

Esta zona, que se encontraba descuidada e invadida por residuos y malas hierbas, recobra una nueva vida para el ocio al aire libre de las familias. El parque cuenta con arbolado y palmeras. En la parcela colindante se ha habilitado un aparcamiento de 5.000 metros cuadrados. 

El parque se encuentra entre el parque de caravanas y la playa de Los Narejos, junto a la escuela de kitesurf Spinosa y el espacio natural de La Hita. Para este entorno protegido, el Ayuntamiento ha solicitado a la Comunidad Autónoma más medidas de conservación para evitar el deterioro de la pasarela de madera y la pérdida de uno de los hábitats del fartet y de las aves protegidas. 

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx