º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

​ Paseos en barco gratuitos por el Mar Menor

21 oct 2020
​  Paseos en barco gratuitos por el Mar Menor

Un agradable paseo en barco por el Mar Menor para dejar en la orilla los problemas con los que atormenta la pandemia y disfrutar del relajante sonido del mar durante una hora y media es la última iniciativa del Ayuntamiento de Los Alcázares para incentivar el turismo y la economía local. Y suma un mayor aliciente: es gratis.

'Paseos en barco gratuitos por el Mar Menor' es un proyecto pionero en el municipio que se incluye dentro de las actividades que la Concejalía de Turismo y Playas está organizando en Los Alcázares para «romper con la estacionalidad» y poder conocer más allá de verano la «gastronomía, el Mar Menor, el Museo Aeronáutico, las rutas de arte urbano» del pueblo ribereño, «en un entorno inmejorable», señalaba el alcalde del municipio, Mario Pérez Cervera, ayer en la presentación en el embarcadero de La Pescadería.

Un vez al mes, hasta Semana Santa, 60 personas, previa inscripción en www.murciaturistica.es, podrán subir a bordo de este barco turístico de dos plantas y sumergirse «no solo en una ruta turística, sino también también cultural y educativa», explica Cervera, ya que el capitán hace de guía y explica a los pasajeros la historia del Mar Menor y sus islas a la ida, y, tras rodear la Isla de la Perdiguera y situar la proa de cara a Los Alcázares, comienza con la historia del municipio.

Las rutas están programadas durante todo el invierno y serán los domingos, uno por mes, a las once de la mañana con una duración de una hora y media. La primera será sin embargo el sábado 31 de octubre y las próximas fechas están por cerrar. Una misma persona podrá realizar hasta 15 inscripciones

FUENTE: La Opinión de Murcia

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx