º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

La emblemática piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares reabre sus puertas

1 jun 2022
La emblemática piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares reabre sus puertas

Llega el verano y los vecinos del municipio podrán huir del calor a partir de Hoy 1 de junio en esta piscina municipal que estará disponible todos los días de la semana de 11.30h a 19.30h.

La piscina municipal 'Ola Azul' reabrirá sus puertas, tras una larga espera, para que vecinos y visitantes puedan refrescarse y pasar el día en este lugar emblemático del municipio.

El acceso a las instalaciones tendrá un coste muy económico de 2 euros para los niños y 3 euros para los adultos. Este verano ya sí, o, sí todos van a poder disfrutar de lunes a domingo de estas instalaciones.

Estará equipada con todos los servicios necesarios y novedades, como un parque infantil parque infantil de juegos splash para los más peques de la casa; vallado perimetral de piscinas, creación de una rampa de acceso y barandilla para personas con movilidad reducida; adaptación de vestuarios y aseos y ampliación de la terraza de la cafetería para que todos podamos disfrutar de ella.

Si no sabes que hacer, ya puedes ir preparando el bañador y la toalla, porque esta es una manera refrescante de pasar los días calurosos justo a familiares y amigos, ¿Os la vais a perder?

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx