º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Abre la primera área de descanso municipal para autocaravanas del Mar Menor

15 mar 2022
Abre la primera área de descanso municipal para autocaravanas del Mar Menor

Se ha inaugurado en Los Alcázares la primera área de descanso gratuita para autocaravanas de la costa de la Región de Murcia. Los usuarios de estas instalaciones podrán pernoctar un máximo de 72 horas de forma totalmente gratuita.

La nueva área de descanso ofrece a los usuarios diferentes servicios como agua potable, vaciado de aguas grises, vaciado de aguas negras o una zona de picnic. Además, se ha incluido en la app y la página web de AreasAC, un importante portal que agrupa las áreas de servicio y parkings disponibles para la pernocta de autocaravanas en España y en el resto de Europa.

Esta nueva instalación se ubica en la antigua estación de autobuses, con conexión con la AP-7, una zona rehabilitada: arreglo del vallado, mejora de la iluminación, la señalización y la poda del arbolado. Puesta en valor para mejorar la oferta turística de nuestro municipio. 

Con estas más de 30 plazas nuevas, el municipio de Los Alcázares cuenta ya con cerca de 500 plazas disponibles, entre públicas y privadas, para el turismo itinerante, un tipo de turismo que está en auge tras la pandemia.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx