º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

El evento deportivo contará disciplinas diferentes que celebrarán campeonatos y exhibiciones en varios municipios del Mar Menor.

21 abr 2023
El evento deportivo contará disciplinas diferentes que celebrarán campeonatos y exhibiciones en varios municipios del Mar Menor.

Los Alcázares será una de las sedes de ‘Sport4Cancer Mar Menor Games’ un evento deportivo internacional que se celebrará del 20 al 23 de abril en los municipios del

Duatlón, Fútbol Playa, Rugby, Tiro con Arco y otras muchas disciplinas en Los Alcázares

Los Alcázares acogerá el duatlón escolar en las inmediaciones del campo de futbol La Torre, el Campeonato de España de Lucha y Lucha adaptada, la Copa de España de Yawara y el Open Hanminjok España con presencia internacional de deportistas coreanos en diferentes pabellones del municipio.

También se creará un circuito de Karts en colaboración con Go-Karts Mar Menor en la plaza del espejo donde todo el mundo podrá participar.

En la playa de las Salinas se celebrará el Torneo Amazona de Tiro con Arco en el que participarán más de 200 deportistas.

La playa de Las Salinas acogerá también, por sus características e infraestructuras adaptadas a los animales, actividades como la exhibición de Agility o Hípica con salto de ponis.   

Las playas de Los Alcázares también acogerán durante esos días campeonatos y exhibiciones de otras disciplinas como el Rugby Playa, el Hockey Playa, Beisbol Playa, y Fútbol Playa.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx