º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

‘Live Mar Menor’ llega a Los Alcázares este viernes 1 de julio

29 jun 2022
 ‘Live Mar Menor’ llega a Los Alcázares este viernes 1 de julio

El festival acogerá a miles de personas que quieren disfrutar de los espectáculos que ofrecen artistas como Rozalén, Walls, Nunatak y Carmesí, entre otros.

El viernes 1 de julio arranca el festival ‘Live Mar Menor’ que se desarrollará en dos puntos diferentes del municipio: la plaza del Espejo y el Polideportivo municipal de Los Alcázares.

Tras mucho tiempo de espera, llega el primer gran evento cultural del verano en el municipio: el festival que reunirá a artistas de la talla de Rozalén o los murcianos Nunatak, el ‘Live Mar Menor’

Los conciertos que Nunatak y Kuve ofrecerán en el escenario denominado ‘Sol y Sal’ que estará ubicado en la Plaza del Espejo de Los Alcázares, serán totalmente gratuitos.

El sábado, la música seguirá sonando en el escenario ‘Live Mar Menor’, en el Polideportivo municipal de Los Alcázares y sobre el que pasarán Bauer, Carmesí, Walls, Rozalén y We are not Dj’s.

Los conciertos del sábado sí requerirán la compra de una entrada que las personas interesadas pueden adquirir ya a través de la web oficial del evento. Para aquellos que quieran estar en primera fila, las puertas del recinto se abrirán el sábado a las 19.30 horas.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx