º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

SUMA SIEMPRE

2 mar 2022
SUMA SIEMPRE

Cuando en la vida hay cosas que celebrar, aparte de gozar de una buena compañía, elegir el lugar donde vas a compartir momentos, es una decisión clave. Para nosotros, disfrutar en los negocios de nuestro pueblo, es estar en casa, con vecinos, con familias y con amigos. 

Te contamos un poco la historia de uno de nuestros sitios favoritos, en el que cuando nos reciben, nos sentimos como en casa gracias a todas las personas que componen su equipo y hacen que cada detalle sea especial.

El restaurante Ramón nació hacia la mitad del siglo XX en el pueblo pesquero de Los Alcázares. Sus orígenes los encontramos en la Bodega de Los Peones, su primer nombre local, de ahí la explicación a que hoy en día les continúen llamando ¨Los Peones¨ o ¨Los Ramones¨.

Allí se reunían para almorzar los pescadores que faenaban en el Mar Menor y durante esos encuentros les enseñaron a preparar el famoso Caldero (arroz caldoso con pescado).

Hoy la tercera generación continúa trabajando en esa barra, en sus comedores y en su cocina con el mismo entusiasmo y con el mismo fin que sus abuelos fundaron el Restaurante Bar Ramón: ofrecer un lugar para reunirse y disfrutar de los mejores productos de la tierra y el mar.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx