º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

EL AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES COMIENZA SU CAMPAÑA PARA FOMENTAR LOS VALORES DEL JUEGO LIMPIO EN EL DEPORTE BASE

11 feb 2022
EL AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES COMIENZA SU CAMPAÑA PARA FOMENTAR LOS VALORES DEL JUEGO LIMPIO EN EL DEPORTE BASE

Los Alcázares es juego limpio". Con este lema, se quiere promover valores y buenas prácticas entre los deportistas, entrenadores, árbitros, monitores y espectadores de las muchas disciplinas deportivas que se realizan en el municipio. Para ello, se van a llevar a cabo distintas acciones que han dado comienzo con la colocación de grandes lonas en distintas instalaciones deportivas.

Cinco grandes lonas en las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento está instalando lonas en los campos de fútbol municipal La Torre, pabellón 13 de octubre, pabellón Sala Escolar, Club de Tenis Municipal Agustín Hernández Imbernón y en el Pabellón de Los Narejos.

Más de 600 federados, más de 400 no federados, más de 8.000 participantes en eventos deportivos durante todo el año 2022, desde atletismo a patinaje, pasando por tenis, baloncesto, balonmano, fútbol, judo, kárate, ciclismo, voleibol, biketrial o ajedrez.

"Con este volumen de deporte en nuestro municipio, era más que necesaria una campaña de ésta índole, aunque por esa misma razón, es cierto que los alcazareños son un ejemplo de competitividad. Sin embargo, nuestro trabajo es continuar incidiendo en que el deporte es salud en todos los sentidos, también manteniendo siempre actitudes de sana competencia y entendimiento con los contrarios", ha afirmado el edil de Deportes Pedro Lamas.

Charlas dirigidas a los clubs deportivos y centros educativos

La campaña se completa con la puesta en marcha de distintas charlas dirigidas a los clubs deportivos y centros educativos en la que participarán deportistas de élite, especializados en psicología del deporte, entre otros.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx