º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

UN FIN DE SEMANA CON CORAZONES

4 feb 2022
UN FIN DE SEMANA CON CORAZONES

El Ayuntamiento de Los Alcázares se ha propuesto adornar el municipio de cara a la festividad de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, con la campaña de dinamización del comercio local 'Los Alcázares, late por ti', que tendrá lugar del 7 al 20 de febrero y organizará sorteos y promociones para celebrar y regalar en el Día de los Enamorados.

Para dicho día, las principales calles del municipio se llenarán globos rojos y rosas en forma de corazón para animar a los alcazareños y alcazareñas a comprar sus regalos en alguno de los cerca de 50 comercios locales que se han adherido a la campaña como agradecimiento por la ayuda que ofrecen para que el municipio siga adelante.

Entre todos los compradores, se sorteará un fin de semana de ensueño para dos personas, con noches de hotel, comidas y cenas en los mejores establecimientos de Los Alcázares. También se sorteará un cheque de 200 euros para gastar en los comercios locales, todo ello con el objetivo de premiar la fidelidad que han mostrado los habitantes de Los Alcázares con sus comercios de toda la vida.

El sábado 12 de febrero será el día grande de la campaña. Comenzará con mucha animación en los dos stands que se instalarán para dinamizar la jornada, uno en el Paseo de la Feria y otro en la calle Río Nalón de Los Narejos. Allí, los clientes que hayan comprado sus regalos podrán entregar sus tickets de compra para entrar en el sorteo. Esta acción se va comunicar mediante buzoneo para que todos los ciudadanos puedan participar.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx