º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Los Alcázares inaugura un parque canino con servicios de calidad para los vecinos con mascotas

18 sep 2020
Los Alcázares inaugura un parque canino con servicios de calidad para los vecinos con mascotas

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha inaugurado esta mañana un nuevo parque canino en el Gonio que cuenta con más de 1500 metros cuadrados, convirtiéndose así en uno de los más grandes de la Región de Murcia.

 

Esta instalación abre al público con numerosos servicios de última generación en este tipo de espacios, como juegos de agility, un abrevadero para que los perros pueden hidratarse continuamente y papeleras especializadas para desechar los excrementos de los perros.

Este parque, además, tiene mobiliario urbano para garantizar la comodidad de los dueños de las mascotas, como bancos, zonas de sombra, doble puerta de seguridad, papeleras, etc.

El edil de Bienestar Animal y responsable de este proyecto, Antonio Luís López Campoy, ha dicho que “por fin se ha hecho realidad una obra demandada por los vecinos desde hace años, y que además ellos han formado parte de su puesta en marcha, ya que participaron la toma de decisiones, como el diseño del mismo y su ubicación a través de la mesa de Bienestar Animal”.

Por su parte, el alcalde Mario Cervera ha declarado que “este parque es el resultado de nuestro compromiso con vecinos que tienen necesidades nuevos servicios, y supone, el primero de los tres que realizará el Ayuntamiento el resto de legislatura, ya que nuestra intención es abrir uno por año”.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx